EL BANQUETE / CATERING

Seguimos con mi parte favorita de los eventos, EL BANQUETE. En esta parte puede ser desde el tradicional platillo de la región, banquete de 2 a 4 tiempos, menú degustación de 5 a 7 tiempos, hasta poder ofrecer a nuestros invitados algo completamente único.

Lo primero que deberás plantearte es el tipo de alimentos que deseas en tu menú, esto te dará la pauta para la elección de tiempos, sabores y combinaciones. Toma en cuenta que dentro de los rigurosos estarán la entrada(s), plato fuerte y postre(s).

En la parte de la entrada puedes elegir platillos para compartir o individuales, ensaladas, sopas o cremas. En el plato fuerte deberás seleccionar la carne o proteína deseada, de la cual, los servicios de banquetes te podrán proponer opciones dependiendo la fecha, concepto y tu presupuesto, sugerimos elijas una porción de vegetales y otra de puré o pasta para balancear el plato. Y, finalmente el postre, el cual puede ser desde una combinación de frutas con helado, algún bocadillo de alta repostería o la típica rebanada de pastel.

Si tendrás niños en tu evento puedes incorporar un pequeño menú infantil, el cual puede ser hamburguesas, pizza, hot-dogs o nuggets de pollo, esto hará que los pequeñines también se sientan consentidos.

Procura planear esto con anticipación para que puedas realizar tu prueba de menú y en caso de que algo no te agrade lo puedas platicar con tu proveedor de alimentos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by