EL COORDINADOR / WEDDING PLANNER

Después de enterarte de todo lo que tienes que hacer para lograr un día único y especial, es normal que te sientas con algo de presión, pero afortunadamente existe una persona con la que podrás contar en cada uno de los pasos, así como en perfeccionar detalles y que te ayudara en cada momento.

Desde la elección de la fecha hasta la selección de las flores acorde a tu tema y presupuesto, el montaje, música, lugar, la decoración y cada detalle que hará que tu evento sea extraordinario.

Quizás pienses que hablamos de la dama de honor o tu mamá, o esa tía o prima que siempre te acompaña, pero sabemos que también deseas que este mágico momento sea parte de ellos, por eso la persona que te ayudará a que todo sea fabuloso ese día es tu COORDINADOR.

Tu Coordinador hará que cada detalle sea como tú lo imaginaste, con la precisión con la que avanzan las manecillas del reloj.

Tip: Elige un coordinador con experiencia comprobable, la ideas son tuyas pero Él o Ella aterrizaran todo a un evento Especialmente para ti…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by