LAS DAMAS DE HONOR

Las damas de honor en México se han vuelto una de las tradiciones favoritas de las novias. Si fuiste elegida, te traemos algunos datos que seguramente no conocías.

1- La tradición de las damas de honor se remonta a la antigua Roma, donde eran las encargadas de hacer que los malos espíritus y ex novios se mantuvieran alejados de la novia.

2- Las damas de honor no son lo mismo que las madrinas, ya que las madrinas regalan un objeto simbólico durante la ceremonia religiosa y las damas se encargan de dar apoyo a la novia, antes y durante la boda.

3- Tradicionalmente se pretende que haya una dama de honor por cada 50 invitados, pero no es una regla, la novia podrá elegir la cantidad de damas que prefiera.

4- Tradicionalmente las damas de honor visten iguales y del mismo color, aunque, actualmente, algunas novias solo eligen el color y así dan libertad a las damas de optar por un vestido que quede mejor a su figura.

Recuerda que como dama de honor tendrás que acompañar a la novia en la planeación de la boda para que ella sea la estrella en su gran día, ¡No te estreses!, siempre puedes contar con el apoyo del wedding planner para que puedas disfrutar de los grandes momentos.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by