LOS CABALLEROS DE HONOR O BEST MEN

Así como para la novia hay damas, para el novio hay caballeros de honor o “best men”.

Primero, la tradición de que el novio tenga un best men viene desde tiempos remotos, y eran amigos o parientes que le ayudaban a robarse a la novia para después casarse con ella, y, si era necesario, se llegaban a pelear para defender y proteger a los novios en la fuga.

Actualmente ya no pasa eso (tan seguido), pero la figura sigue estando presente en las bodas.

Cabe hacer la aclaración de que el caballero de honor no es lo mismo que un padrino, como lo mencionamos en el anterior artículo, los padrinos son personas que regalan un objeto con simbolismo durante la ceremonia religiosa.

La cantidad de best mens no está establecida, esto depende directamente del novio o de si desean tener la misma cantidad de damas y caballeros de honor.

En cuanto al trabajo del caballero de honor, es el de acompañar al novio en la elección de traje, zapatos, en algunos de los preparativos de la boda, y, ¡claro!, en hacer la despedida de soltero.

Habrá momentos llenos de estrés para el novio, y si eres su caballero de honor y no sabes cómo actuar, no dudes en comunicarte con su wedding planner para sacarlos del apuro.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by