TENDENCIAS 2020

 

Esta por culminar el primer mes del 2020 y todas las grandes casas de moda y expertos en bodas ya han presentado sus apuestas en diseños, colores y modas para este año.

 

En vestidos de novias podremos ver en tendencia el ya clásico corte princesa, diseños con mucho encaje y transparencias nude, pero con accesorios y toques en XL y 3D, es decir, grandes flores, velos hiper largos y vuelos y ondas por doquier darán toques de originalidad a los looks nupciales.

 

Y para aquellas que sean más atrevidas estarán los escotes aguja, aberturas audaces y toques en color negro.

 

Para el novio los trajes en negro o monocromáticos dejan de ser esenciales y llegan en tendencia los trajes en azul marino, cobalto e índigo, así como las combinaciones de estos entre saco, pantalón y calzado, dejando así sacar el lado divertido de cada uno. Y para los que busquen algo más atrevido y diferente estarán los sacos en verde azulado, azul vassareli o rojo vino.

 

 

En cuanto a colores tema o colores para los vestidos de las damas de honor, estará el classic blue, así como el cassis, que es entre rosa y purpura.

 Para los pequeños detalles, como la mantelería, invitaciones y toques en la decoración de eventos al aire libre, destacará el neo menta, considerado como el color millenial. Para las decoraciones florales y centros de mesa se verán colores más intensos como el amarillo y el azul denim, otorgando elegancia y toques vintage a los eventos.

En el acomodo de mesas dejaremos de ver uniformidad y se optara por montajes variados, metiendo mesas de diferentes formas, así como sillas de varios tipos. Así como mantelería de 2 o más colores con texturas.

 

Las decoraciones estarán cargadas de iluminaciones creando espacios perfectos para la toma de fotos de los invitados y de los anfitriones, ya sea poniendo grandes escenarios a las entradas o en el back de novios, siendo esto uno de los focos de atención para todos.

 

Y creando una conciencia ambiental, está el concepto eco friendly, donde se trata de incluir aspectos poco dañinos para el planeta, ya sea incorporando souvenir con más tiempo de vida, como popotes de acero inoxidable, cucharas grabadas, o en su defecto usando decoración con bajo impacto ambiental.

 

Así que, habiendo leído esto, selecciona los aspectos que más te gustaron y sorprende a tus invitados en el gran día B con toques originales y en tendencia.

 

 

 

Fuentes: Pantone.com , Zankyou weddings, bodas.net, bodas.mx, Bridal Weekend, trendencias.com

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by